Sobre Nosotros

Somos los líderes mundiales en reclamos de seguros de vida

Asistimos a los clientes con asuntos que implican reclamos de seguros de vida, y si no hay recuperación, no hay pago. Nuestro objetivo principal es proteger los derechos de nuestros clientes y facilitar los tiempos difíciles. Hemos recuperado dinero exitosamente para nuestros clientes en el 92% de nuestros casos, y estamos totalmente preparados para litigar el caso en el evento improbable de que no obtengamos su dinero dentro de un marco de tiempo razonable.

Sabemos cómo operan estas compañías, hacen su dinero recolectando cuentas premium, no resolviendo reclamos. Sabemos que algunas compañías de seguros emplearán tácticas poco éticas y en ocasiones incluso ilegales para denegar o retrasar el pago a los demandantes. Desafortunadamente, estas compañías prefieren pagar enormes tarifas legales que pagar un reclamo de seguro de vida.

Entendemos cómo funcionan estas empresas, tenemos más de 20 años de conocimiento de negocios de seguros de vida y utilizamos nuestro vasto conocimiento para ganar por nuestros clientes.

Cuando se pierde a un ser querido, se supone que los beneficios del seguro de vida facilitan las cosas. Sin embargo, muchas compañías de seguros de vida solo aumentarán el estrés y el dolor que siente la familia al retrasar o negar los reclamos. Nuestra empresa se ocupará de su compañía de seguros, una vez que firme nuestros formularios de liberación, solo siéntese y espere el cheque. No pasará horas repitiendo hechos y detalles que pueden ser extremadamente dolorosos. Su familia no será acosada por los ajustadores. Manejaremos cada paso del proceso. Los abogados cobrarán de 3 a 4 veces más de lo que hacemos y tardarán meses en resolver su reclamo y con frecuencia negocian para resolver el reclamo en lugar de luchar. Si ya ha enviado un reclamo y se lo han negado, aún podemos ayudarlo.

PIDA UNA CONSULTA